Radio Colhuacan


Te recuerdo que esté sebado 13 de octubre Estoy contigo en vivo y a todo color desde mueblerias Villareal en la sucursal senderos.
🎤🎧📻👉🎥#activación mueblerias Villareal sábado13/oct.2018 sígueme en Facebook cómo (Candee Chávez) en Instagram cómo(CandeOficial) y en Twitter como @CandeOficial #EnVivo desde ssucursal senderos.. En Culiacán Sinaloa.


🎤🎧📻👉🎥#activación mueblerias Villareal sábado29/sep.2018 sigueme en Facebook cómo (Candee Chávez) en Instagram cómo(CandeOficial) y en Twitter como @CandeOficial #EnVivodesde sucursal senderos En Culiacán Sinaloa.
                                                   
        NO hay nada mas Confortable que ver dibujado una Sonrisa en sus Rostros,
                   Ese asido uno de los pagos mas valorados de mi Carrera.
                                                                          31/10/2018.
                                             
#Activación Mueblerias villarreal: Sucursal Barrancos en Culiacán Sinaloa.
15/10/2018
Activacion @Cartek En Culiacan sinaloa Sucursal Obregon.
20/08/2018
Una hermosa experiencia! Domingo 26 de Noviembre ,estuvimos Trasmitiendo en vivo y a todo color en forum culiacan desde las 11 asta las 8 pm. sus amigos cande chavez y vane ochoa. Renault culiacan te invita... as tu prueba de manejo gratis con pilotos profesionales, ademas No te piden comprobante de ingresos sobre todo puedes llevarte un mega bono de hasta $35.000 pesotes. Y Tu que esperas ven por tu prueba de Manejo.🚘Te Recordamos que estamos Ubicados en el estacionamiento de forum culiacan. nov/26/2017.

                                                Activacion :Ferrox del Barrio 24/03/2018
             Hoy viernes 16 de Noviembre 2018, nos toco Colocar
Calcamanias, de nuestra estación de radio en Culiacan, en el crucero
De gas ley del valle de 4-6 pm. Escuchanos en Radio 104.1 FM y conoce las
            Dinámicas en la que puedes acceder por solo tener tu calcamania de la nueva
                                       Ranchera, En Su Automóvil.
   Tramitar tu crédito amigo Villarreal es muy fácil y rápido, lo único que necesitas son 50 pesitos, una identificación oficial y un comprobante de domicilio y así de fácil puedes adquirir tu crédito amigo Villarreal y llevarte desde una televisión o un microondas hasta una recamara o una cocina integral con solo 50 pesitos de enganche te puedes llevar cualquier producto de la tienda... Porque en Mueblerías Villarreal consentimos tu hogar.
En ViVo plaza pabellón 🎧🎤🎥✌. @CandeChavez Sábado 17/Nov/2018.
🎧📻👉🎥#activación mueblerias Villareal sábado23 de/june.2018 sigueme en Facebook cómo (Candee Chávez) en Instagram cómo(CandeOficial)enTwittercomo:@CandeOficial #EnVivo desde ssucursal Hidalgo en la col. Centro
En Culiacán Sinaloa..

                                   La magia de la Navidad🎄 llega a #MuebleriasVillarreal
Hoy 30 de Noviembre a compaña a Santa en Muebleria Villarreal y aprovecha la Feria de crédito que traemos para ti en sucursal plaza senderos de 1 a 7 pm.

Te recuerdo que hoy viernes 30 de Noviembre Estare contigo en vivo y a todo color desde (Mueblerias Villarreal) en la sucursal senderos en la nueva plaza senderos.

🎤🎧📻👉🎥
#activación (MuebleriasVillarreal)30 viernes/nov.2018 sigueme en Facebook cómo (Candee Chávez) en Instagram cómo(CandeOficial) y en Twitter como @CandeOficial y el la web: RadioColhuacan.com entra Checa los vídeos y envia tus comentarios.. #EnVivo desde ssucursal plaza sendero..
En Culiacán Sinaloa.


































           

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Activaciones #EnVivo